Descripción:

Fondo interno de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UCN que tiene por objetivo financiar total o parcialmente actividades de titulación de alumnos regulares de la Universidad con el propósito de incentivar la incorporación de estudiantes a actividades de investigación.

Válido para proyectos de investigación científica y/o tecnológica para realizar tesis, trabajos de titulación o actividad formativa equivalente (en adelante actividades de titulación) de todas las áreas del conocimiento.

Las postulaciones a este concurso serán realizadas a través del SIVRIDT- Sistema de Información de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, por el profesor patrocinante, adjuntando el formulario requerido, que debe incorporar los siguientes documentos:

Fechas importantes:

07 de agosto 2023: Difusión del concurso desde la VRIDT.

29 de septiembre 2023: Plazo máximo para subir los documentos postulados del concurso en el sistema SIVRIDT.